Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Productor de televisión Ángel Puello exhorta a trabajar con humildad y esforzarse
Productor de televisión Ángel Puello exhorta a trabajar con humildad y esforzarse

Puello compartió su experiencia de más de 30 años, en una charla a estudiantes del INFOTEP.

Ángel PuelloEl destacado productor de televisión Ángel Puello compartió con los participantes del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), su experiencia como realizador de importantes programas de televisión del país.

Maura CorporánEn el encuentro, realizado en la Gerencia Regional Central, Puello exhortó a los participantes a trabajar con humildad y apoyarse de profesionales que contribuyan a su crecimiento.

Ángel Puello  y Público AsistenteRecordó que la experiencia del día a día, tanto en una oficina de producción como en un canal de televisión, y la autocrítica son herramientas necesarias para convertirse en un verdadero productor de televisión.

La introducción al señor Puello fue realizada por la licenciada Maura Corporán, gerente de Normas y Desarrollo Docente del INFOTEP, en la que destacó su experiencia como un profesional de larga data en la televisión dominicana.

«Escuchamos muchas veces decir que de las experiencias se aprende, entonces yo les digo que del señor Ángel Puello hay mucho que  aprender, aprovechemos esta oportunidad de los años bien vividos, para no cometer errores que ya otros superaron».

Misthania Matos, Ondina Marte, Ángel Puello, Iris Hurtado y Grabiel del RíoEn su disertación, Ángel Puello pidió a los participantes de los diferentes Talleres de Televisión, Informática, Artes Gráficas y Confección del INFOTEP a pensar en grande, a provocar  que la industria audiovisual dominicana sea reconocida y aclamada en países de América, Europa y Asia.

Afirmó que la única clave para lograr las metas es la suma de esfuerzo y constancia,  y que más allá de las habilidades y talentos, hay que recordar que sin trabajo, nada  se logra.

Ángel Puello y compañeros«Vamos a hacernos la idea de que es posible soñar con una televisión creativa, inteligente, divertida, juguetona y fascinante, además, la satisfacción cuando sale todo a la perfección es inimaginable», agregó.

Sobre Ángel Puello

Ángel Puello  y Público AsistenteEn sus más de 30 años de ejercicio profesional, Ángel Puello ha sido el productor de programas icónicos en la República Dominicana como El Gordo de la Semana, Sábado de Corporán, Sábado Chiquito y El Club de Isha.

Ángel Puello  y Público AsistentePuello ha trabajado para reconocidas figuras del mundo de la televisión, entre las que destacan los fenecidos comunicadores Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos.

Ángel Puello y Maura CorporánTambién Johnny Ventura, Isabel Aracena (Isha), Yubelkis Peralta, Yelitza Lora, Lumi Lizardo, Carolyne Aquino, Nikauli de la Mota, Isaura Taveras, Jenny Blanco, Mike Mercedes, Henry Brito, Roberto del Castillo y Felito Brens.

Público Asistente

 

Público Asistente