Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Encuentro de Integración y Desarrollo de Competencias
Encuentro de Integración y Desarrollo de Competencias

ImagenDecenas de empleados del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) participaron este sábado en el «Encuentro de Integración y Desarrollo de Competencias entre las áreas vinculadas al Servicio al Cliente».
La actividad tuvo una duración de tres horas, en el salón Multiuso de la Oficina Nacional (ONA) de la institución.
ImagenEl director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, motivó el encuentro, enmarcado en las políticas de formación y capacitación permanentes de los colaboradores de la institución, que lleva a cabo para un mejor y efectivo servicio a la población.

ImagenOvalles  resaltó el servicio a los usuarios y/o al cliente como un pilar fundamental para la buena imagen y el mejor desempeño de la institución, que tiene como misión liderar, coordinar e impulsar el Sistema Nacional de Formación Profesional para el trabajo productivo.
El objetivo del encuentro fue generar un espacio de integración, a través de dinámicas que faciliten el compartir y la socialización en torno al servicio brindado.
Hiddekel Morrison, ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, en su condición de facilitador, expuso un amplio contenido temático que permitió la interacción de los presentes.
ImagenEntre los temas tratados figuraron «La integración para un mejor servicio al cliente»; «El rol de la autoestima en el Servicio»; «Identificación con la institución» y «Modelos de servicio de los clientes».
También «¿Cómo ser facilitadores del servicio?»; «Importancia de brindar un servicio de calidad» y «Tips sobre el manejo e importancia de la tecnología en la calidad y el servicio al cliente».
En la actividad, hubo análisis y discusión de casos reales utilizando grabaciones; así como presentaciones multimedia interactivas basadas en experiencias referenciales.