Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Banner Ultimos Estudios

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Director del INFOTEP presidirá la REDIFP
Director del INFOTEP presidirá la REDIFP

Imagen Director INFOTEPEl director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Dr. Idionis Pérez, fue electo Presidente de la Red de Instituciones de Formación Técnico Profesional de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (REDIFP), para el período 2013- 2014, en el marco de la reunión de directores de estas entidades que recientemente se celebró en la ciudad de Panamá. 

El Dr. Pérez tendrá a su cargo la coordinación general de la REDIFP, organización que tiene la finalidad de estimular el fortalecimiento y transferencia de buenas prácticas en el quehacer de la formación técnico profesional en la Región; así como promover la formación del personal técnico, docente y de administración de las instituciones que participan, consolidando y fortaleciendo la tecnología, metodologías, programas de capacitación y material didáctico que se utilizan en el proceso de formación y capacitación técnica.

Al tomar posesión de su cargo, el Dr. Pérez manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en él y en la institución que dirige, comprometiéndose a multiplicar esfuerzos para fortalecer a la REDIFP de cara a los nuevos retos que enfrenta la formación técnico profesional en la Región.

Además del INFOTEP, en República Dominicana; la REDIFP está integrada por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), en Guatemala; el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), en El Salvador; el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), en Honduras; el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), en  Nicaragua; el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), en Costa Rica; y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), en Panamá.

 

Coordinación de Relaciones Públicas

22 de febrero del 2013.