Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Banner Ultimos Estudios

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » INFOTEP honra Padres de la Patria
INFOTEP honra Padres de la Patria

imagen Con motivo del 168 aniversario de la Independencia Nacional el   Instituto Nacional de Formación Técnico profesional (INFOTEP), depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria para honrar la memoria de los fundadores de la Nación dominicana.

Imagen

El Director General del INFOTEP, Doctor Idionis Pérez, exteriorizó que la referida ofrenda simboliza el compromiso institucional con los ideales de Duarte, Sánchez y Mella, de continuar trabajando con perseverancia, dedicación y energía, para garantizar la excelencia y calidad educativa a los beneficiarios de las actividades formativas del INFOTEP. 

ImagenResaltó que la institución en 31 años, ha ofrecido a más de cuatro millones de dominicanos una carrera técnica que los ha capacitado para el trabajo, con el objetivo de ayudar a que cada uno sea un ciudadano responsable, caracterizado por principios éticos y valores morales.

“Nuestra labor no solo nos llena de gran satisfacción por el deber cumplido, sino que fundamentalmente, nos compromete a seguir adelante, acometiendo nuevos 

Imagen

proyectos, que nos permitan alcanzar los peldaños donde se ubican los más altos estándares de calidad y calidez de los servicios que ofrecemos”, expresó Pérez.

Imagen

 

Imagen

Resaltó que gracias a la gestión tripartita de la entidad (empresarial, laboral y gubernamental), se ha garantizado el equilibrio institucional y una dinámica, que ha permitido que los egresados del INFOTEP sean no solamente  competentes, capaces y comprometidos, sino que además disfruten de una estabilidad en sus puestos de trabajo.

Imagen

En la actividad estuvieron presente Gerentes, servidores y participantes del INFOTEP.

Imagen