Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Banner Ultimos Estudios

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Consulado Dominicano en New York reconoce a INFOTEP
Consulado Dominicano en New York reconoce a INFOTEP

imagenConsulado Dominicano en New York reconoce a INFOTEP El Consulado General de la República Dominicana en New York, reconoció al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), por su apoyo y colaboración al evento “Reconocimiento Estudiante Meritorio”, en ocasión de su XIV aniversario.

El Licdo. Rafael Evans, cónsul dominicano en New York, dijo que para el consulado es motivo de gran satisfacción reconocer a una institución que juega una labor social tan importante, como lo es formar a los técnicos que contribuyen al desarrollo nacional.

La Licda. Maira Morla, Gerente Regional Central, agradeció la distinción, en nombre del doctor Idionis Pérez, Director General en Funciones del INFOTEP, al tiempo que ratificó el compromiso institucional para contribuir con la formación técnico profesional de República Dominicana.

imagenLa placa de reconocimiento fue entregada durante el recorrido que realizaron los estudiantes meritorios de escuelas públicas, de origen dominicano, residentes en New York, Connecticut, Pensylvania y New Jersey, visitaron por segundo año consecutivo, la Gerencia Regional Central del INFOTEP, para conocer sus instalaciones y los programas que aplican.

Los visitantes pudieron conocer los diferentes talleres de la Regional Central donde se imparten los programas formativos, así como también interactuar con los facilitadores y participantes, para comprender como se realiza el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar un programa de entrevista al cónsul, en el estudio de televisión del centro.

En tanto que la joven Yerlin Ureña agradeció de parte de los estudiantes la buena acogida que le brindaron y por el interesante recorrido