Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Banner Ultimos Estudios

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » » De información
De información

DE INFORMACIÓN

a) Admisión e información profesional

A través de este, los clientes reciben las informaciones que requieran para acceder a los servicios ofrecidos en el INFOTEP; asimismo, se proporcionan a las instituciones y personas que solicitan cursos de formación las informaciones necesarias para que puedan realizar una elección profesional acorde con sus cualidades personales y con las posibilidades de empleo, siempre respetando el derecho de libre elección que asiste a todo ser humano. 

Este servicio es ofrecido en las unidades de admisión, información y empleo de las gerencias regionales, en las oficinas satélites del INFOTEP y en los centros operativos del sistema.

¿A quién va dirigido este servicio?

  • Personas interesadas en capacitarse en cualquier área ocupacional.
  • Empresas de los distintos sectores económicos del país (empresas industriales, comerciales y de servicios), que deseen capacitar a sus empleados o que requieran el servicio de intermediación de empleo.
  • Centros operativos del sistema que requieran ser asistidos en el proceso de información profesional.
  • Instituciones del sistema que necesiten asesoría en materia de información profesional.

b) Servicio de atención al cliente

Permite a los clientes acceder a las informaciones sobre los servicios que ofrece la institución, así como externar sus necesidades no satisfechas a través de diversos medios.

A este servicio se accede dirigiéndose personalmente al área de servicio al cliente, ubicada en la Oficina Nacional del INFOTEP, o a través de las siguientes vías:

  • Teléfono (809.566.4161, opción 1 y *GOB)
  • Correo electrónico (contacto@infotep.gob.do)
  • Buzones de sugerencias (instalados en todas nuestras oficinas)
  • Comunicación escrita dirigida a “Servicio de atención al cliente”.